Pronosticaron un domingo soleado, con temperaturas máximas de 34 °C para BCS

Prevalecerán los cielos despejados a lo largo de la entidad, registrando vientos que alcanzarán los 30 km/h en algunas regiones de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 10 de septiembre, se estarán presentando temperaturas máximas de 34 °C, con mínimas de 23 °C y cielos soleados a lo largo del territorio de Baja California Sur, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del reporte diario del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Al respecto, la dependencia informó que en La Paz se estarán registrando temperaturas entre los 32 °C máxima y 25 °C en su mínima, con cielos mayormente despejados y vientos que alcanzarán los 25 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se prevén máximas de 31 °C y mínimas de 26 °C, con una jornada mayormente soleada y vientos superiores de hasta 15 km/h.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto el termómetro marcará una mínima de 27 °C y una máxima de 33 °C, conservando una tendencia en vientos de 25 km/h; al igual que en el resto de la media península, habrá cielos mayormente despejados.

Para Todos Santos, Conagua anticipó vientos que llegarán a los 15 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 31 °C como máxima y 25 °C como mínima; también persistirán los cielos completamente soleados.

De igual manera, prevé que en Santa Rosalía se manifiesten temperaturas entre los 25 °C mínima y los 31 °C máxima, continuando con los cielos despejados y vientos con velocidades de 25 km/h.

Finalmente, la dependencia garantizó que en Ciudad Constitución dominarán vientos de 30 km/h y cielos soleados, dejando temperaturas máximas de 34 °C y mínimas de 23 °C, siendo ésta la localidad más calidad durante la jornada.


Comparte esta noticia en:
×