Protagonista de Legalmente Rubia fue captada usando straplees en playa de Los Cabos

Foto: Dsanchez/HEM/ Backgrid
La actriz ganadora del Oscar fue capta junto a su familia mientras tomaba el sol en una de las playas de Cabo San Lucas; actualmente negocia su posible participación en la tercera edición de Legalmente Rubia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, visitó el destino turístico de Los Cabos en compañía de su familia, misma que fue captada en strapless en una playa de Cabo San Lucas. 

La actriz nacida en Louisiana combinó su atuendo con un sombrero para el sol color blanco, sandalias a juego y gafas de sol con montura roja, quién fue vista con su hijo de 5 años, Tennessee James y su esposo, Jim Toth. 

Posteriormente, se le vio vestida lista para la acción, con un sujetador deportivo negro, polainas y tenis, para realizar una sesión de ejercicios durante su escapada de fin de semana en Los Cabos. 

Foto: Instagram

Finalmente, durante su estadía, a través de sus redes sociales compartió una foto estilo vintage, en la que recomendó a los más de 13 millones de seguidores “usar protector solar”, obteniendo una gran aceptación. 

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Reese Witherspoon visita a la media península, ya que en 2016 estuvo en Los Cabos, ocasión en la que aseguro “encontrar el paraíso”. 

Actualmente, la actriz estaounidense está en negociaciones para su posible participación, interpretando a Elle Woods, en la tercera edición de Legalmente Rubia.  

Con información de DailyMail / La Tercera 


Comparte esta noticia en:
×