Protagonista de The Vampire Diaries y actriz de Crepúsculo vacacionan en Loreto

Foto: Carlos Enciso /Dailymail
La pareja de actores estadounidense disfrutó del mar y el desierto; fueron vistos practicando yoga, haciendo kayak y pasando el tiempo juntos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el actor Ian Somerhalder y su pareja Nikki Reed tuvieron una estadía de fin de semana en una isla de Loreto, sitio en el que decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones, hecho que se dio a conocer, a través de redes sociales.

Foto: Carlos Enciso /Dailymail

Durante su visita, ambos actores estadounidenses estuvieron disfrutando del mar y del desierto, donde fueron vistos practicando posiciones de yoga, haciendo kayak, pasando todo el tiempo abrazándose y besándose. 

Nikki Reed, quién interpretó a Rosalie Hale en la saga Crepúsculo, lució un bikini blanco, mientras que el protagonista de The Vampire Diaries optó por un sombrero clásico, playera negra, shorts de mezclilla y tenis negros.

Foto: Instagram

Por su parte, Ian Somerhalder compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la pareja disfrutar del mar a bordo de un yate, acompañado de un texto en el que asegura extrañar “los besos salados” y belleza del Mar de Cortés. 


Comparte esta noticia en:

1
×
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂