Protección Civil alertó presencia de oleaje elevado y corrientes de arrastre en Los Cabos

Se prevé que existan olas entre los 2 y 3.6 metros de altura, así como corrientes de arrastre, condición que durará hasta este viernes 28 de julio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones de Protección Civil en la entidad, a partir de este martes y hasta el próximo viernes se estará presentando oleaje elevado y corrientes de arrastre en las costas del destino turístico de Los Cabos y del Pacífico.

En orden a lo anterior, el subsecretario de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León, dio a conocer que se estarán presentando olas entre los 2 y 3.6 metros de altura, así como corrientes de arrastre.

Vale la pena mencionar que dichas condiciones afectarán la zona de Cabo San Lázaro, así como de Cabo San Lucas a Los Barriles, por lo que se invitó a la ciudadanía a contactar con autoridades de correspondientes.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias, así como atender las recomendaciones emitidas por Capitanía de Puerto en Los Cabos, Secretaría de Marina (Semar) y de la propia dependencia.


Comparte esta noticia en:
×