Psicólogo que dice curar la homosexualidad presentará su libro en universidad de La Paz

La presentación se realizará el próximo viernes 16 de febrero en las instalaciones de la Universidad de Tijuana Campus La Paz; este psicólogo habría asegurado curar la homosexualidad en un plazo de 4 meses
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el próximo viernes 16 de febrero, cuando se realice en la Universidad de Tijuana Campus La Paz un foro sobre identidad sexual, evento en el que se tiene programada la participación del psicólogo Everardo Martínez Macías, quien presentará su libro “Heterosexualidad”; anteriormente el experto habría asegurado que podía quitar la homosexualidad en cuestión de meses.

En marzo de 2017, Martínez Macías había asegurado que la homosexualidad se puede revertir o quitar, puesto que se trata de un “sentimiento”, destacando que existen casos atendidos por él en los que la persona dejaba de ser gays en un plazo de 4 meses.

“Yo lo considero más un síntoma que enfermedad, es el resultado de una serie de carencias emocionales que producen eso; cuando esas carencias emocionales se quitan, la atracción homosexual desaparece absolutamente”, explicó en aquel entonces el psicólogo.

De acuerdo con la información difundida por la universidad, la presentación del dicho libro se realizará alrededor de las 9:30 horas de este viernes, contando con entrada libre para los interesados.

Martínez Macías es egresado de la Universidad de Guadalajara, cursó su Maestría en Recursos Humanos en la Universidad Autónoma de Nuevo León, es miembro del Instituto para la Investigación y Tratamiento de la Homosexualidad en Estado Unidos, además de ser director y fundador de la clínica psicológica VenSer.

Finalmente, se destacó que entre los patrocinadores del evento se encuentran el Frente Nacional por la Familia B.C.S. y la clínica Venser; hasta el momento la institución educativa no ha dado a conocer su postura al respecto.


Comparte esta noticia en:
×