PT BCS, firme en apoyar a Rubén Muñoz como candidato de Morena por alcaldía de La Paz

Rubén Muñoz
Torres Mejía manifestó que Rubén Muñoz es un “buen candidato”, el cual puede tener “posibilidades de ganar” la elección para Presidente Municipal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Para nosotros, en La Paz sigue firme Rubén Muñoz”, declaró el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Camilo Torres Mejía, sobre quiénes de los aspirantes a la Presidencia Municipal de La Paz por parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es el mejor candidato en la contienda.

El diputado local expuso que, al final, la decisión de que el candidato sea Rubén Muñoz, Alberto Rentería u otro, será de Morena en Baja California Sur; pero, en cuanto al PT, ellos han venido trabajando con el primero.

“Rentería, bueno, ya es una decisión de Morena, pero nosotros como PT hemos caminado, hemos trabajado con Rubén Muñoz, le hemos depositado nuestra confianza, se la seguimos depositando, hasta en tanto algo contrario nos dijera no”.

Torres Mejía manifestó que Rubén Muñoz es un “buen candidato”, el cual puede tener “posibilidades de ganar” la elección para Presidente Municipal. “En ese sentido, nosotros consideramos que es un buen candidato, que puede tener posibilidades de ganar y que hemos construido una buena relación dentro del proyecto”.

Por otro lado, aseguró que en el PT no se ha tocado ni mencionado el nombre de Omar Zavala –quien era del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que se unió a Morena desde el año anterior– como posible candidato a un puesto de elección popular.

“Jamás en las mesas del Partido del Trabajo, en ninguna mesa hemos metido a Omar Zavala; entonces, tendría que meterse a discutir, pero no hemos, nunca, en ninguna reunión, ni mesa de trabajo, ni Comisión Ejecutiva, ni Comisión Coordinadora, ni a nivel nacional, hemos mencionado el nombre de Omar Zavala”.


Comparte esta noticia en:
×