PT en Baja California Sur advierte: le vamos a ganar a Morena en Los Cabos

Mercedes Maciel mencionó que Ernesto Ibarra, es el único perfil que puede ganarle a Arturo de la Rosa, y se mostró segura de que el petísta lo logrará
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La líder nacional del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur, Mercedes Maciel, declaró en entrevista para BCS noticias, que los candidatos petístas, le ganarán a los del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado, pese a que anteriormente, trabajarían en la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

“Ernesto Ibarra le va a ganar al PAN, a Morena y a todos los demás”, dijo Maciel.

Cabe destacar que antes de iniciar las campañas, la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ donde participaban el PT, el Partido Encuentro Social (PES) y Morena, se rompió a nivel local, por la instrucción de Andrés Manuel López Obrador de enviar a una mujer, como candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, por cuestiones de Paridad.

Dado esto, el hoy candidato por el Partido del Trabajo, Ernesto Ibarra Montoya decidió impulsar su proyecto con su plataforma política aparte de la coalición, quebrantando el acuerdo a nivel estatal.

En ese sentido, pese a que apenas hace algunos meses, el PT y Morena trabajaban de la mano para llevar juntos a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, Mercedes Maciel declaró que sus candidatos, le ganarán a Morena y a todos los demás partidos, en Baja California Sur.

En ese mismo tenor, Mercedes Maciel mencionó que Ernesto Ibarra, es el único perfil que puede ganarle a Arturo de la Rosa, y se mostró segura de que el petísta lo logrará.

“Definitivamente nosotros apoyamos al DoctorIbarra y sabemos que con él vamos a ganar, no le veo a otra persona que pueda enfrentar a Arturo de la Rosa, que no es que sea un perfil sino el recurso que trae”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×