A punto del zafarrancho en la Expo Comondú por no respetar boletos de juegos

La molestia hizo que los usuarios empezaran a golpear con patadas los juegos
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 100 personas se manifestaron inconformes el viernes después de la media noche cuando la empresa de los juegos mecánicos de la Expo Comondú no quiso hacer válidos los boletos rifados por el Ayuntamiento de Comondú un día antes en el templete principal.

La excusa de los operadores fue que los boletos rojos eran válidos sólo para el jueves, y como ya pasaba la media noche e iniciaba el viernes no los iban a hacer valer.

Al conocer la negativa de la empresa muchos de los que permanecían en la fila para ingresar a los carros chocones empezaron a brincarse el cerco, subiéndose sin boletos, lo que llevó a los dueños de las máquinas a apagar el sistema.

Los usuarios molestos a conocer lo que habían hecho empezaron a golpear con patadas los autos, lo que estuvo a punto de terminar en un zafarrancho dentro de la feria.

Esta no sería la primera vez que pasa algo similar en la festividad, puesto que en años anteriores, como en 2013, la situación también se registró.

Además denunciaron, que muchos encargados de juegos estaban fumando marihuana, sin que ninguna autoridad les llamara la atención, a pesar de que el hecho era evidente por el olor que alcanzaba varios metros.

Con información de Contrastes Comondú


Comparte esta noticia en:
×