Que Ayuntamiento deje de litigar en medios, acusaciones contra anterior administración: PRI

"El PRI es el partido de la legalidad", dijo el líder priísta en el estado
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Héctor Edmundo Salgado Cota, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur, convoca al Ayuntamiento de La Paz a que “deje de litigar en los medios de comunicación y se ponga a trabajar como lo está demandando la ciudadanía; los señalamientos y las acusaciones sistemáticas en contra de funcionarios de la administración anterior deberán tener un cauce legal, pero no deben ser justificaciones de un gobierno municipal que hasta ahora no ha sido operante”.

Lo anterior lo publica Colectivo Pericú, agregando Salgado Cota que el Partido Revolucionario Institucional “es el partido de la legalidad y estará siempre atento en el marco jurídico y en quienes transgreden sus funciones en la administración pública”; sin embargo, advirtió que si existieran responsabilidades como se han divulgado, no será el actual Ayuntamiento de La Paz ni el Partido Acción Nacional, sino las autoridades competentes las que decidan.

Salgado Cota dijo que el juicio político solicitado por el Ayuntamiento que encabeza Armando Martínez Vega, al Congreso del Estado, debe primero esperar el proceso y sus resultados para poder juzgar; “los señalamientos son hasta ahora una estrategia de nuestros adversarios, ante las posibilidades reales que tiene el PRI de recuperarse y fortalecerse en los próximos tres años hacia el 2018”, se lee en dicha fuente. Por último, el lídere estatal del PRI declaró “el Partido Revolucionario Institucional se pronuncia por un proceso transparente y justo, antes que la descalificación y el linchamiento con fines políticos”.


Comparte esta noticia en:
×