Qué credibilidad pueden tener los panistas, si MCV los desmiente: PRI

El presidente del PRI en BCS, cuestionó la credibilidad de los panistas, pues, asegura, su propio líder moral, Marcos Covarrubias, los contradice
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- “Que credibilidad puede tener el senador panista (Carlos Mendoza Davis) o el dirigente del PAN (Herminio Corral Estrada) si su ficha o su cuadro más avanzado los desmiente”, fueron las palabras que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Valdivia Alvarado, expresó, durante su gira de trabajo con Ricardo Barroso Agramont, por Mulegé.

Valdivia Alvarado aseveró, que el discurso de los blanquiazules se cae por los suelos cuando “el principal líder moral de los panistas, que es el gobernador del estado, ha afirmado que la Reforma Hacendaria es positiva para Baja California Sur”.

El líder priísta cuestionó las contradicciones que se dan al interior del Partido Acción Nacional (PAN), entre su presidente y el ejecutivo, Marcos Covarrubias Villaseñor, quien asegura ir de la mano con “la agenda transformadora” que emprendió Enrique Peña Nieto en sus reformas.

La gira por la pacífico norte (Mulegé), declaró, se hizo para “tener un acercamiento e informar a la ciudadanía de los beneficios de las reformas emprendidas por el presidente de la república”, expresó.

Calificó los comentarios de Acción Nacional como mentirosos, engañosos y oportunistas, que buscan sembrar el odio entre la ciudadanía sudcaliforniana, con una campaña de linchamiento hacia los legisladores del PRI.

Por su parte, Corral Estrada, presidente panista, ha asegurado en diversas ocasiones que el mandatario estatal, Covarrubias Villaseñor, comparte la opinión respecto a las posturas de su partido, en temas como la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera.

Con información de Mulegé Noticias


Comparte esta noticia en:
×