Que Peña Nieto venga a trabajar, no sólo a disfrutar: Herminio Corral

Peña Nieto deberá aprovechar para dar respuesta a las quejas ciudadanas provocadas por el aumento al IVA, señaló el dirigente del PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Que la visita del presidente Enrique Peña Nieto no sea sólo de disfrute, sino que responda a la población por afectarla con el impulso de controversiales reformas constitucionales que no anunció en campaña, señaló Herminio Corral Estrada, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El líder albiazul indicó que Peña Nieto “tiene motivos para venir”, principalmente porque “no nos ha visitado en más de un año, que emprendió su administración federal”. Sólo sería una visita productiva, mostró, si el mandatario federal asume la responsabilidad de “la afectación que sufrimos con sus decisiones”.

“Que venga a dar respuestas, no simplemente a inaugurar una carretera, o un pedazo de carretera, por cierto cuestionado […] Que tenga la sensibilidad de escuchar los planteamientos de la población”, demandó Corral Estrada.

Y aunque confirmó que no ha sido invitado a los trabajos de Enrique Peña en BCS, aclaró que “siempre un presidente de la República, aun cuando sea Peña Nieto, es bienvenido”.

Cabe recordar que el ejecutivo nacional estará de visita el próximo martes 25 de marzo, para la inauguración del hotel Secrets, en el desarrollo turístico Puerto Los Cabos, perteneciente al empresario Eduardo Sánchez Navarro, así como para inaugurar el libramiento La Paz-Cabo San Lucas. En la que será la primera visita oficial desde que asumió el poder.

Peña Nieto estará acompañado de la secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu, que este fin de semana estuvo en Laguna Ojo de Liebre disfrutando, de manera privada, del avistamiento de ballenas.


Comparte esta noticia en:
×