Que no se deje llevar por el canto de las sirenas, recomienda el PANAL a Marcos

Leticia Cerón Camacho, presidenta estatal del partido, señaló que Marcos Covarrubias ha sido, en general, un buen mandatario, pero que en seguridad y justicia deja mucho que desear
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- “El gobernador ha desarrollado un buen trabajo en cuestión de pavimentación”, pero si hablamos de seguridad, justicia y salud salen a relucir los puntos débiles de la administración estatal, señaló Leticia Cerón Camacho, presidenta estatal del Partido Nueva Alianza (PNA).

Marcos Covarrubias Villaseñor ha sido, en general, un buen mandatario durante estos tres años de gobierno, señala la panalista, pero “desafortunadamente él confía en su gente”, que hablando en específico del tema de seguridad y justicia, dejan mucho que desear, sostuvo.

En este rubro, también la presidenta estatal del PRD, Rosa Delia Cota Montaño, otorgó malas calificaciones al gobernador, siendo así ya dos líderes políticos que critican su trabajo en materia de seguridad.

Asimismo, Cerón Camacho se refirió al alto índice de casos de dengue que se cierne sobre Baja California Sur desde 2013, manifestando que el sector salud se ha visto “lento” al momento de aplicar programas de prevención y erradicación del vector que causa la enfermedad.

“Le hago un llamado para que tenga mucho más comunicación y esté al pendiente de la gente que le rodea, para que también desarrolle su trabajo como le corresponde […] Que revise los trabajos de estas personas, que no nada más se deje llevar por el canto de las sirenas”, manifestó.

 

 


Comparte esta noticia en:
×