Quedó detenida mujer que le disparó con rifle a hombre en colonia Diana Laura de La Paz

Foto: Zona Roja BCS / Archivo
Por tal motivo, la mujer, al igual que otras dos personas del sexo masculino fueron detenidas para su investigación.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subprocuraduría de Seguridad Pública, informó que fue oficialmente detenida la mujer que disparara en contra de un sujeto, dejándolo lesionado, este lunes 10 de octubre, en la colonia Diana Laura de La Paz.

La mujer señalada por intento de homicidio, fue detenida luego de que se escucharon detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en las calles Justicia y Derecho de Organización de la colonia Diana Laura.

Cuando los elementos de la dependencia arribaron al lugar, tuvieron a la vista a un hombre de 48 años de edad, tirado en el suelo con dos heridas en cadera y brazo izquierdo, quien  dijo ser atacado con un arma por su pareja de 21 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California.

Al estar inspeccionando el lugar, fueron aseguradas dentro del inmueble, dos armas de fuego calibre 7.62 y 9 milímetros, las cuales quedaron bajo el resguardo de las autoridades para su investigación.

Por tal motivo, la mujer, al igual que otras dos personas del sexo masculino fueron detenidas para su investigación; al momento, la dependencia no especificó las causas que iniciaron la riña que culminó en las detonaciones de arma de fuego

 

 


Comparte esta noticia en:
×