Queremos ser gobierno, tendremos diputados y regidores en el 2018: Partido Verde BCS

“Definitivamente vamos a tener diputados, vamos a tener regidores, yo creo que, sin duda va a ser en este 2018 cuando más va a crecer el Partido Verde en Baja California Sur", dijo el regidor del Verde, Alejandro Tirado Martínez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, Alejandro Tirado Martínez, declaró que, para las próximas elecciones del 2018, ellos quieren ser gobierno, es decir, ganar alguno de los 5 municipios que cambiarán a sus presidentes municipales; además, aseguró que van a tener diputados y regidores en el Congreso Estatal y en los cabildos, respectivamente.

“Desde luego, queremos ser gobierno, y creemos que vamos a tener grandes posibilidades de poder tener municipios en este 2018 y vamos por ellos […] Nosotros estamos trabajando como partido, no estamos pensando en trabajar en alianza, no estamos trabajando solamente un distrito […] la meta principal para el 2018, es ser gobierno”.

Tirado Martínez comentó que será en el próximo año cuando el PVEM crezca más, pues aseguró que se cuenta con personas comprometidas con el proyecto, y con la capacidad de lograr los objetivo marcados en el proceso electoral que se avecina.

“Definitivamente vamos a tener diputados, vamos a tener regidores, yo creo que, sin duda va a ser en este 2018 cuando más va a crecer el Partido Verde en Baja California Sur, y va a ser porque se está trabajando para ello y porque tenemos gente comprometida y con capacidad para lograr ese objetivo que tanto buscamos nosotros dentro de nuestro instituto”.

El también regidor en el Ayuntamiento de La Paz, expresó que lograrán estas metas basándose en las propuestas que hagan a la gente; y que, el tema de inseguridad que vive la entidad, no será pretexto para aprovecharse de ésta para alcanzarlos.

“Yo creo que lo que va a ayudar aquí es el planteamiento que hagamos y la coincidencia que podamos tener con la ciudadanía para que podamos representar a toda esa gente que no se encuentra contenta con la situación que estamos viviendo actualmente en nuestro estado; yo creo que, más que eso, debemos de ser ahorita propositivos y sumar, debemos de participar, debemos de hacer fuerza junto con el Gobierno Municipal, con el Gobierno del Estado.

“Yo creo que la ciudadanía ahorita no está apta para ver problemas entre los partidos políticos ni aprovecharse de nada, ahorita no se trata de aprovecharse de circunstancias, se trata de promover acciones que encaucen al desarrollo en conjunto con nuestras autoridades municipales, estatales, federales. Yo creo que este momento es de la unidad de los ciudadanos y que los ciudadanos puedan tener representantes que se sientan identifiquen y que representen los intereses”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×