Ráfagas con Cuernos de Chivo irrumpen en la colonia Indeco, en La Paz

Vecinos apagaron las luces de sus casas, y los que estaban en la vía pública, se escondieron detrás de los autos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 21:15 horas se registró una balacera, en donde trascendió, se utilizaron rifles tipo Cuernos de Chivo, en las inmediaciones de la colonia 3 de Mayo e Indeco, a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada sobre el bulevar Francisco Múgica, en La Paz.

En la esquina de la calle Toronja y Dátil detuvieron a un vehículo color gris, que estaba afuera de una tienda Oxxo, pues podría estar relacionado con los hechos.

Las corporaciones de seguridad han desplegado un operativo que van desde la avenida Los Deportistas y Bordo, incluyendo las inmediaciones donde se encuentra la Secundaria número 5.

Vecinos de la colonia, que tienen sus casas cerca donde sucedieron los hechos, apagaron las luces de sus domicilios para protegerse, trascendió.

Además, de que la gente que se encontraba en el parque Los Mangos, un lugar de esparcimiento de dicha colonia, corrió a ocultarse detrás de los vehículos, por temor a ser alcanzados por las balas.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JAH
Invitado
JAH
9 años hace

por que en ni un noticiero nacional, se habla al respecto, ya son demasiados asesinatos bastante violentos que pasan y nadie hace nada

×