Rafaguean un vehículo frente al Cereso de La Paz; una persona pierde la vida

Foto: Julio Omar Gómez
Hasta el momento no se sabe en que tipo de vehículo fue realizado el ataque contra las dos personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Aproximadamente a las 15:50 horas, 2 personas a bordo de una camioneta Izuzu Rodeo color blanca, fueron  rafaguedas por un sujeto aún desconocido, con alrededor de 24 impactos de bala, frente a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) y el Juzgado Primero Penal, donde al parecer, una de los afectados perdió la vida, mientras que la otra fue trasladada al Hospital General Salvatierra.

Los hechos ocurrieron en las calles Colosio esquina Alvares Rico, a un costado de las instalaciones del CERESO y el Juzgado de Primera Instancia Penal, cuando un vehículo, que hasta el momento se desconoce, balacó al automóvil de la marca Izuzu Rodeo, color blanco, quien quedo cerca del restaurante conocido como La Vianda.

Al sitio de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar y que, por el momento, cerraron en un perímetro de seguridad, desde la calle playa México hasta el bulevar Las Garzas.

La persona que se encontraba herida fue trasladada en una unidad de la Cruz Roja al Hospital Salvatierra, mientras que el hoy occiso, se encuentra hasta el momento, dentro del vehículo completamente rafagueado, en espera de los peritos correspondientes para la colecta de datos y el levantamiento del cuerpo.


Comparte esta noticia en:
×