Rafaguean vehículo en El Zacatal de San José del Cabo; presumen que un hombre resultó sin vida

Foto Noticias Los Cabos
Por ahora se desconoce la forma en que fue interceptado y el vehículo que utilizaron los pistoleros; sin embargo, testigos en el lugar sólo pudieron confirmar que se trataba de un automóvil color azul.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A alrededor de las 16:00 horas de este sábado 11 de febrero se activó un amplio despliegue de los elementos de seguridad pertenecientes a diferentes corporaciones, al activar un código rojo tras recibir el reporte de que en San José del Cabo, un vehículo fuera rafagueado a balazos, a la altura de el arroyo de El Zacatal, donde se presume que resultó una persona sin vida.

En ese sentido, según la información preliminar de los hechos, se sabe que el vehículo fue interceptado en una zona semidespoblada. cuando los presuntos sicarios atacaron al conductor, provocando que éste perdiera el control y se estrellara contra el cerco de un terreno.

Extraoficialmente se sabe que al costado del vehículo, quedó tendido el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que viste pantalón negro y playera blanca; al lugar, arribaron también los elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

Al momento, se sabe que esta sería la única víctima del ataque; así mismo por ahora se desconoce la forma en que fue interceptado y el vehículo que utilizaron los pistoleros; sin embargo, testigos en el lugar sólo pudieron confirmar que se trataba de un automóvil color azul.

Con información de Colectivo Pericú. 


Comparte esta noticia en:
×