Rafaguearon domicilio en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
El ataque fue reportado por los vecinos de la zona alrededor de las 15:30 horas de este viernes; se presume que la agresión dejó al menos una persona lesionada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, habitantes de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, reportaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego, mismas que habrían dejado como resultado una persona lesionada.

Según los primeros informes, la agresión se originó en un domicilio localizado sobre una calle sin nombre, en las inmediaciones de la tienda comercial “Minisuper Elvis”, después de que sujetos armados dispararán contra la vivienda.

Fuentes extraoficiales manifestaron que habría una persona lesionada al interior de la vivienda, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Por su parte, elementos de seguridad establecieron diversos perímetros en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena.

Cabe mencionar que, durante este día también se registró el asesinato a tiros de una persona del sexo masculino en la colonia Centro de San José del Cabo; entre tanto, un hombre resultó lesionado en una balacera de la colonia Chamizal.

Hasta el momento se desconoce el saldo final del ataque, por lo que se esperará el parte oficial de las autoridades.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×