Rafaguean domicilio de la colonia Santa Fe, en La Paz; hay una persona lesionada

Foto: Noticias La Paz
El ataque se originó en las inmediaciones del bulevar Santa Isabel y la calle San Martín; una persona del sexo masculino fue evacuada del lugar, debido a que presentaba lesiones por impacto de bala
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un tiroteo fue reportado a los cuerpos de seguridad por habitantes de la colonia Santa Fe de la capital del estado, mismo que se originó al filo de las 21:00 horas de este lunes y que dejó como saldo una persona lesionada.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque tuvo lugar en las inmediaciones de la calle San Martín y bulevar Santa Isabel, luego de que sujetos armados dispararán en repetidas ocasiones contra una vivienda de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, mismos que procedieron a atender y trasladar al nosocomio de la ciudad a una persona del sexo masculino, identificado extraoficialmente como Manuel ‘N’, quien presentaba lesiones por impacto de bala.

Mientras tanto, elementos de seguridad realizaron los protocolos de primer respondiente, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, mismos efectuarán el procesamiento de la escena.

Cabe mencionar que, durante este día también se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Los Olivos, mismo que pertenecía a una persona del sexo femenino, la cual no ha sido identificada; asimismo, en la jornada fue reportado un asalto y presunto ‘levantón’ en un establecimiento de La Paz.

Finalmente, ambas victimas están calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las investigaciones pertinentes, con el objetivo de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS Noticias / Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×