Reactivan Centro de Convenciones de Los Cabos; iniciará ‘Destinations Wedding Planners’

El evento se realizará del 10 al 12 de abril y contará con la participación de 600 especialistas en planificación de bodas, provenientes de 65 países; se estima que este evento será el parteaguas de más reuniones a nivel nacional e internacional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 10 al 12 de abril se realizará por primera vez en el destino turístico de Los Cabos el “Destinations Wedding Planners Congress (DWP) el cuál reunirá a 600 especialistas en planeación provenientes de 65 países; evento que contribuirá en el posicionamiento del destino sudcaliforniano, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández. 

En ese sentido, el funcionario precisó que este evento no solo busca la promoción de Los Cabos, sino también servirá para reactivar el Centro de Convenciones, así como posicionar al resto de destinos de Baja California Sur en este ramo turístico. 

De igual manera, señaló desde el año pasado, tras una licitación, se firmó el contrato con el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) y Actides S.A de C.V., empresas que tienen a su cargo los Centros de Convenciones de La Paz y Los Cabos. 

Por su parte, hizo énfasis que a inicio del 2018, se llevó a cabo la presentación de ambos Centros en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), por lo que se estima que Destinations Wedding Planner Congress sea el parteaguas de más reuniones a nivel nacional e internacional. 

Finalmente, Ruíz Hernandez informó que el Centro de Convenciones de Los Cabos cuenta con 6,700 metros cuadrados, capaces de albergar a 8,000 personas y servicios de producción, soporte técnico y audiovisual de primer nivel. 


Comparte esta noticia en:
×