Realizan operativo en Ciudad Constitución para dar con sicarios de La Paz

Del 1 al 28 de agosto, siete personas han sido ejecutadas en La Paz
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un operativo policiaco se llevó a cabo el pasado jueves en Ciudad Constitución con el objetivo de dar con el paradero de los sicarios que participaron en las ejecuciones que se han suscitado en los últimos días en La Paz, y que ha dejado siete muertos.

El operativo inició a las 17:30 horas del jueves en la cabecera municipal, y estuvo encabezado por agentes federales. Se sumaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, y personal militar del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, quienes hicieron recorridos de vigilancia por diferentes calles y colonias de la ciudad, culminando a las 23:00 horas, sin novedad.

Tan sólo en el mes de agosto, se dieron siete homicidios de alto impacto en La Paz, y donde se presume la participación de grupos del crimen organizado.

Habrá que recordar que el 1 de agosto tres hombres murieron en una balacera suscitada en la carretera a Los Planes; posteriormente se dio el asesinato de Juan Antonio Herrera, de 18 años de edad, y de Gerardo Geraldo Méndez, de 41 años de edad; ambos recibieron numerosos impactos de bala.

El sábado 23 de agosto, fue hallado muerto en la colonia Villas del Encanto un hombre identificado como Carlos Miguel Calderón Hinojosa, de 39 años de edad; mientras que el 28 de agosto fue encontrado el cuerpo de un hombre enterrado en una fosa clandestina cerca de la colonia Alteza.


Comparte esta noticia en:
×