Realizan segundo Festival de la Almeja Chocolata en Loreto

Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de platillos hechos con base a la almeja, mientras escuchaban música de distintos géneros
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La segunda edición del Festival de la Almeja Chocolata realizado en la dársena del malecón del Pueblo Mágico de Loreto, este 7 de junio, tuvo un gran éxito al registrar la venta total de los boletos para el acceso a la degustación ofrecida a los asistentes, por más de 20 integrantes del gremio de restaurantes y alimentos condimentados de la localidad.

El festival registró una gran afluencia de visitantes de diversas ciudades del Estado, así como de turistas y residentes extranjeros de Loreto, quienes además de los platillos elaborados con productos del mar, pudieron disfrutar de un agradable ambiente familiar complementado con música de mariachi y una amplia barra de postres de gran calidad.

Los asistentes pudieron disfrutar al ver paso a paso la elaboración de las almejas tatemadas, así como de escuchar y disfrutar de música del Mariachi y banda.

En este marco se realizó el cambio de mesa directiva de la representación de la CANIRAC en Loreto, quedando al frente Carmen Carbajal en sustitución de Norma García; también atestiguaron Lorena Hinojosa, presidenta estatal de ese organismo empresarial y con la representación de Rubén Reachi Lugo; secretario estatal de Turismo, Fernando Ojeda, director de ddministración de esa dependencia.

 


Comparte esta noticia en:
×