Realizan trabajos de rehabilitación en vialidades de zonas rurales y urbanas de Loreto

Hasta el momento, las obras han beneficiado a los residentes de las colonias La Rivera, INVI, Zaragoza y Miramar, indicó el titular de Servicios Públicos Municipales de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo que mejorar la vialidad e imagen de Loreto, la Dirección de Servicios Públicos está realizando obras de rehabilitación en diversas colonias de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Rigoberto Miranda Higuera.

En ese sentido, detalló que los trabajos realizados han beneficiado a los habitantes de las colonias La Rivera e INVI, además de mejorar los accesos a las colonias Zaragoza y Miramar.

Por su parte, Miranda Higuera aclaró que las obras contemplan la colocación de alumbrado público, bacheo y limpieza, permitiendo mejorar tanto la vialidad como la imagen de la zona.

“Este municipio trabaja por tener una mejor imagen con más vialidades limpias, nos esforzamos […] para que Loreto continue creciendo y ofreciendo sus bellezas a cuantos vivimos aquí y a quienes nos visitan”, expresó el funcionario municipal.

Finalmente, reiteró que los trabajos continuarán realizándose tanto en la zona rural como en la periferia del área urbana; de igual forma enfatizó que la mayoría de las avenidas lucen en óptimas condiciones.


Comparte esta noticia en:
×