Realizará Ayuntamiento de La Paz campaña de esterilización para perros y gatos

La campaña se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario DIF de la colonia Los Cardones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo domingo 26 de octubre el Ayuntamiento de La Paz realizará una campaña de esterilización para perros y gatos en la colonia Los Cardones.

Las labores iniciarán a las 8 de la mañana y culminarán a la 1 de la tarde en el Centro de Desarrollo Comunitario DIF y el propósito es evitar el crecimiento desproporcionado de animales que se encuentran en la vía pública.

Se les pide a quienes solicitarán el servicio de esterilización, que la mascota debe de tener más de 3 meses de edad, y estar en ayuno al menos 12 horas, ya que la anestesia puede causar vómito u otras reacciones en el animal.

Las mascotas deberán estar libres de pulgas y garrapatas, así como en caso de ser hembra no ir en su periodo menstrual y los gatos transportarlos en jaulas o medios de contención; además, el dueño deberá estar presente y esperar a su mascota durante el tiempo que dure la cirugía sin retirarse del lugar.

El programa Por la salud de tu mascota, se trabaja en diversas colonias, y ofrece esterilización, vacunación, desparasitación, así como consultas médicas veterinarias sin ningún costo.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
9 años hace

seria buena idea hacerlo con las mujeres de la paz….

Cristian Jïménez
Invitado
Cristian Jïménez
9 años hace

¿Dónde más estarán? ¿y cuándo?

×