Realizará Seguridad Pública de BCS operativo navideño en zonas comerciales

El titular de Seguridad Pública exhortó a la población en general a tener precaución al momento en que acudan a realizar sus compras navideñas vía internet
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Germán Wong López, anunció que en los próximos días, la dependencia a su cargo llevará a cabo un operativo navideño por las zonas comerciales de la entidad, debido a que en el mes de diciembre es cuando más robos existen.

“El mes de diciembre es cuando suele registrarse un mayor número de reportes de extorsión, fraudes o robos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades, para no caer en este tipo de engaños y así, evitar ser víctima de este tipo de delitos”, recalcó Wong López.

Asimismo, exhortó a la población en general a tener precaución al momento en que acudan a realizar sus compras navideñas vía internet así como a no contestar llamadas de números telefónicos extraños.

“Es estos días los ciudadanos reciben el pago de sus aguinaldos y es cuando el índice de estos delitos presenta un repunte, por lo que recomendó a los ciudadanos tener más precaución al momento de realizar compras por internet y evitar el contestar llamadas telefónicas con números foráneos, o desconocidos”, subrayó el titular de la SSPE.

Finalmente, mencionó que en el operativo de navidad se contará con la participación de corporaciones policiales y fuerzas armadas.


Comparte esta noticia en:
×