Realizará Setues donación de árboles a ciudadanos de Baja California Sur

Vivero UABCS
Los trámites para recibir un árbol serán gratuitos; los ciudadanos interesados en recibir uno deberán contactarse con la Subsecretaría de Sustentabilidad
Comparte esta noticia en:

La  Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) inició con la donación de árboles a los habitantes de Baja California Sur, con el objetivo de promover la participación de la ciudadanía en tareas encaminadas a mejorar el ambiente, puntualizó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

Las plantas son producidas en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mismas que se encuentran en los viveros de la institución y se darán de forma gratuita a quienes lo soliciten.

Los interesados deberán hacer la solicitud mediante un escrito libre, el cual deberán mandar a la Dirección en Fomento de la Subsecretaría de Sustentabilidad, ubicada en Calle Tiburón del Fraccionamiento Fidepaz, o bien, enviar un correo a [email protected].

Al respecto, Araiza López señaló que los interesados podrán consultar las bases y requisitos del programa en la página web de Setues BCS (www.setuesbcs.gob.mx), en el apartado “lo más buscado” o llamar al teléfono (612) 125 22 80, extensión 104.

Por último, el funcionario estatal destacó que se continuarán realizando acciones que contribuyan a preservar el patrimonio natural de Baja California Sur.   


Comparte esta noticia en:
×