Realizarán Campeonato Nacional de Basquetbol en La Paz y Los Cabos

En el evento participarán deportistas de Sonora, Estado de México, Distrito Federal, Yucatán, Aguascalientes, Chihuahua, Baja California, Guerrero, Quintana Roo y la UNAM
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Campeonato Nacional de Básquetbol Primera Fuerza Varonil 2015, se realizará en Cabo San Lucas y La Paz, el próximo jueves 30 de abril a partir de las 9:00 horas en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” de la capital.

Los equipos participantes serán dentro del grupo A con sede en La Paz: Sonora, Estado de México, Distrito Federal, Yucatán, Aguascalientes y Baja California Sur “A”; en el grupo B sede Los Cabos, jugarán los equipos de Chihuahua, Baja California, Guerrero, UNAM, Quintana Roo y Baja California Sur “A”.

La vicepresidenta de la Asociación Estatal Sudcaliforniana de Basquetbol, María Luisa del Río, explicó que el objetivo es tener eventos que les permitan a los jóvenes sudcalifornianos desarrollar y crecer en el basquetbol.

Este evento se realizará en 3 juegos por jornada, 9:00 de la mañana, 10:30 y 12:00 del mediodía del día jueves 30, y viernes 1 y sábado 2 de mayo por la tarde a partir de las 18:00, 19:00 y 21:00 horas. Las semifinales se realizarán el domingo por la mañana en los horarios de 10:00 y 11:30 horas, y por la tarde las finales, por el tercer lugar a las 18:30 y a las 20:00 horas la gran final del campeonato.


Comparte esta noticia en:
×