Realizarán cierre temporal en la calle principal de la Unidad Deportiva de San José del Cabo

Archivo
La medida vial será aplicada a partir de este lunes 16 de ocubre y hasta el próximo viernes, contemplándose un cierre a la circulación entre las 16:00 y 22:00 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 16 y hasta el próximo viernes, la calle principal de la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo, cerrará su vialidad de 16:00 a 22:00 horas, informó el director general del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

Al respecto, el funcionario municipal indicó que el cierre de la vialidad comprenderá desde la cancha externa de básquetbol hasta donde termina el auditorio de basquetbol de la calle Copa 70, por lo que el sentido para que los automovilistas sigan circulando será por la entrada de la tienda de conveniencia, en Avenida Centenario y la salida por el Hotel Diana.

Por su parte, aseguró que dichas acciones se realizan en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, a fin de propiciar una mayor seguridad para los atletas que acuden a realizar sus entrenamientos.

Finalmente, Zumaya Verdugo hizo un hincapié en que dicha acción se está tomando para la seguridad de las personas que acuden a realizar una actividad física, por lo que invitó a las personas a respetar la medida vial.


Comparte esta noticia en:
×