Realizarán el primer Medio Maratón Todos Sobre Ruedas en BCS

Se llevará a cabo el 14 de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El primer Medio Maratón Todos Sobre Ruedas se realizará el próximo domingo 14 de diciembre en la avenida de Los Deportistas a un costado de la Unidad Deportiva Nuevo Sol.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de La Paz y el Club de Patinaje de Velocidad Sobre Ruedas, invitaron a todos los patinadores del estado que quieran formar parte de este evento que tiene como finalidad, la promoción de este deporte entre los niños y jóvenes, previendo a futuro la participación dentro del proceso clasificatorio estatal hacia la Olimpiada Nacional, por tratarse de un deporte que está considerado dentro de dicho evento deportivo.

La cita está programada para el domingo 14 a las 8 de la mañana, arrancando con la categoría hasta 8 años con una distancia de 1.2 kilómetros, seguidos de la categoría 9-13 años con un recorrido de 3.2 kilómetros, luego la 14-17 años con 6 kilómetros y finalmente la de 18 y mayores también con 6 kilómetros de recorrido.

Todos los participantes deberán inscribirse pagando una cuota de 20 pesos, además de usar protectores como rodilleras, casco, coderas y muñequeras, además de que las ruedas no deberán exceder los 84 milímetros de diámetro.


Comparte esta noticia en:
×