Realizarán el segundo SOS humano en Los Cabos contra la minería; esperan 15,000 personas

La cita es el próximo 28 de septiembre a las 8:00 horas, en las inmediaciones de la playa El Tule, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que en enero del 2011 se realizara en la playa El Tule, en Los Cabos, el SOS con personas más grande del mundo, en contra de la minería tóxica; esta vez buscan hacerlo de nuevo, pero buscan superar los 9,000, que reunieron hace tres años.

Armando Sánchez, presidente de la asociación SOS, comentó para BCS Noticias que la convocatoria está hecha para el próximo 28 de septiembre, y que en esta ocasión el objetivo es juntar unas 15 mil personas.

Todo mundo puede participar, comentó. El único requisito para asistir a la cita, programada para que inicie a las 8:00 horas, es que deben ir vestidos de verde,.

Con esta actividad, aseguró, busca de nuevo romper de nuevo el récord mundial, puesto que nadie más ha hecho letras humanas con tanta gente, como en la playa El Tule, de Cabo San Lucas.

En 2011, cuando se realizó el primer SOS humano, se hizo con un objetivo muy similar al del 2014: luchar contra la empresa minera Los Cardones, quienes ya han sido aprobados por la autoridad ambiental para instalarse en las inmediaciones de la Sierra la Laguna.


Comparte esta noticia en:
×