Realizarán en Ciudad Constitución ‘Caminata por la Conciencia’

El Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con la Asociación Civil “Gente con Capacidades diferentes”, de Puerto San Carlos, y los clubes de Leones, realizará la marcha, el próximo viernes 12 de febrero
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú, dio a conocer que en apoyo y coordinación con la Asociación Civil “Gente con Capacidades diferentes”, de Puerto San Carlos, se realizará la marcha denominada “Caminata Por la Conciencia” el próximo viernes 12 de febrero.

El secretario general, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, dio a conocer que la caminata iniciará en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza, a las 10 de la mañana, donde, los participantes partirán en parejas, ya que la mitad del recorrido será a ciegas.

La ruta será de sur a norte, a través del boulevard Agustín Olachea Avilés, saliendo de la esquina de la calle Álvaro Obregón por el carril lateral de la derecha, para recorrer 5 cuadras retornando en la calle Guadalupe Victoria y Olachea por los carriles centrales del boulevard, con meta del punto de partida, comentó.

marcha comondu


Comparte esta noticia en:
×