Realizarán en La Paz Congreso Internacional de Profesionales en Turismo de Reuniones

Con la reactivación de los centros de Convenciones, Baja California Sur compite a nivel nacional e internacional como un lugar idóneo para el desarrollo de evento de talla mundial, destacó el titular de la Secretaría de Turismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas se realizará el Congreso Nacional Meeting Professionals International (MPI, México), cuya sede será la ciudad de La Paz, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

Al respecto, el funcionario estatal sostuvo que la reactivación de los Centros de Convenciones de La Paz y Los Cabos, permite que la media península compita a nivel nacional e internacional como uno de los lugares idóneos para el desarrollo de eventos. 

De igual forma, aseguró que la capital del estado está preparada para atender las demandas de este segmento, ya que el centro cuenta con el espacio y equipo necesario para garantizar una grata experiencia a los visitantes. 

Durante su participación en el encuentro nacional sobre el tema, en la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco, el titular de Setues, subrayó el interés de impulsar el crecimiento y desarrollo de la actividad, no solo en Los Cabos, sino también en La Paz. 

Por último, Araiza López destacó que se continuará trabajando para establecer alianzas comerciales e implementar estrategias de promoción, como las realizadas en este marco, lo que se traduce en beneficios para el desarrollo del sector. 


Comparte esta noticia en:
×