Realizarán en Los Cabos premier mundial de filme de Guillermo Arriaga

El guionista, productor y director será homenajeado en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde se proyectará el filme 'Hablar con dioses'
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El novelista, guionista, productor y director, Guillermo Arriaga, presentará ‘Hablar con dioses’ en Los Cabos International Film Festival que se realizará en noviembre.

La cinta incluye nueve cortometrajes dirigidos por el mismo número de directores internacionales; entre ellos el mexicano Guillermo Arriaga, quien será homenajeado durante la edición 2014 del encuentro fílmico.

El director de Los Cabos International Film Festival, Alonso Aguilar-Castillo, explicó que «la tercera edición contará con una programación reflexiva e inspiradora, sin duda Los Cabos será el escenario perfecto para presentar la cinta Words with Gods».

El collage de cortometrajes que dan forma a ‘Hablar con dioses’ narra historias donde la fe cumple un papel central. Cada director dialoga con la cultura más cercana a su vida, en el caso del cortometraje que dirigió Guillermo Arriaga se explora el ateísmo.

Con información de Milenio


Comparte esta noticia en:
×