Realizarán la Feria Nacional del Empleo en Comondú; se ofertarán más de 150 plazas laborales

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 10 de marzo a partir de las 9:00 horas se llevará a cabo la quinta Feria Nacional del Empleo Comondú 2017, la cual se dará lugar en el salón continuo a la Casa Amarrilla de Ciudad Constitución, dónde se estarán ofertando más de 150 plazas laborales.

El Secretario de Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado, Gustavo Hernández Vela Kakogui, argumentó que éstas acciones son en respuesta a la amplia demanda de empleados debidamente calificados y certificados por parte de las empresas en diversos sectores económicos del municipio y de otras localidades del norte del estado.

Son más de 15 empresas las que estarán ofertando el total de las plazas laborales en Comondú, todo esto a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS)

El Secretario enfatizó que en ésta feria también se estarán ofreciendo los servicios del Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur (Icatebcs) para impartir cursos de capacitación y certificación, con la finalidad de que los trabajadores puedan elevar sus expectativas para conseguir un empleo o de mejorar el desempeño en el ambiente laboral, en beneficio de la productividad y competitividad para las empresas y los trabajadores.

Por último, se hizo la atenta invitación a todos esos buscadores de empleos en el municipio de Comondú para que se hagan cita este próximo viernes.


Comparte esta noticia en:
×