Realizarán festival ‘Pazifica Fest’ en El Coromuel de La Paz; participarán 7 bandas locales

Las personas interesadas podrán ingresar a la la red social del evento: www.facebook.com/pazificafest
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital de la media península, realizarán la primera edición del festival musical Pazífica Fest,  el cual se celebrará el próximo 10 de diciembre en el parque acuático El Coromuel.

Será a partir de las 17:00 horas y se pretende que éste, se extienda hasta pasada la media noche, pues se contará con la participación de 6 bandas locales, quienes se presentrán ante un escenario que tendrá de fondo la costa paceña.

Entre las agrupaciones que tienen confirmada su asistencia al festival, están Technicolor Fabrics; Doppler, Los Malqueridos, Drunkn Ninjs, Stamina Band, Mexican Weirdoh´s, y Bluz Explozion.

El Pazífica Fest surge de la iniciativa de jóvenes que buscan que el festival se convierta en un ícono de la ciudad, que además de ofrecer eventos de calidad a los sudcalifornianos, en futuras ediciones atraiga público de otras partes de la República, dejando una derrama económica para el Estado.

El costo del boleto será de 150 pesos en preventa y 200 pesos el día del festival; cabe a destacar que con una parte de lo recaudado, se apoyará a la fundación Ángeles del Cortés.

Las personas interesadas podrán ingresar a la la red social del evento: www.facebook.com/pazificafest


Comparte esta noticia en:
×