Realizarán juicio oral contra hombre acusado por violación equiparada en Mulegé

Según los informes presentados, el ilícito tuvo lugar en 3 ocasiones durante agosto del 2016, en un poblado de Mulegé, por lo que se dio inicio al procedimiento jurídico correspondiente; en septiembre se llevará a cabo el juicio oral
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, se dio a conocer que este lunes se llevó a cabo una audiencia intermedia en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía conta un hombre por el delito de violación equiparada agravada.

Según los informes presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el ilícito tuvo lugar en 3 ocasiones durante el pasado mes de agosto, en una población del municipio de Mulegé.

Vale la pena mencionar que la audiencia inicial se realizó en el mes de enero, cuando el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, mismo que en su momento ordenó prisión preventiva y un plazo de 6 meses para la investigación complementaria, misma que ha llegado a su fin, por lo que se realizó la audiencia intermedia.

Finalmente, trascendió que el próximo 6 de septiembre se efectuará el juicio oral contra el imputado, una vez que se ha relacionado con la carpeta de investigación preliminar.


Comparte esta noticia en:
×