Realizarán la semana del emprendedor en San José del Cabo; ofrecerán talleres gratuitos

El programa contempla diversos talleres para fortalecer a las micro y pequeñas empresas, a través de asesorías y diversas opciones de financiamiento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del 2 de agosto, se realizará la Semana Nacional del Emprendedor en Koral Desk, en San José del Cabo, la cual contará con una entrega gratuita para toda persona interesada, informó la coordinadora de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Cabo San Lucas, Norma Gutiérrez Zamora.

Durante el evento se realizará un taller al cual podrán acceder los visitantes el cual presenta diversas opciones de financiamiento, mentoría, asesoría, fondos de inversión, así como realizar actividades para lograr la estabilidad y expansión de las micro y pequeñas empresas.

Asimismo, la servidora pública aseguró que dichos beneficios se darán de forma gratuita, a fin de lograr que las personas que desean emprender o quieren darle impulso a su empresa puedan seguir adelante con su negocio.

“ser emprendedor significa tomar el riesgo de llevar cabo una idea que alguna vez tuvieron y que creyeron nunca podría hacerse realidad, pero solo con la perseverancia y el interés se puedo lograr”, expresó.

Por último, Gutiérrez Zamora externó unas palabras de agradecimiento por la participación del gobierno federal y del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, por lograr traer el programa de la Secretaría de Economía al municipio cabeño.


Comparte esta noticia en:
×