Realizarán nuevo programa “Cine en tu colonia” en el municipio de Los Cabos

El inicio del programa se realizará el miércoles final del presente mes, mientras tanto las proyecciones, cartelera y ubicación se darán a conocer a través de la página de Facebook
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cada miércoles a finales del presente mes, las familias de las colonias populares y comunidades rurales del municipio de Los Cabos podrán disfrutar del programa denominado “Cine en tu colonia” el cual tendrá como objetivo acercar a los habitantes al séptimo arte.

En ese sentido, el director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Alan Castro Ruiz, dio a conocer que el programa se sumará a los 6 de animación cultural que ya se trabajan permanente, así como a las actividades y eventos programados día con día.

“Ya realizamos la adquisición de la macro pantalla, proyector y equipo de audio para visitar todos los miércoles las colonias y comunidades rurales”, explicó el titular del Instituto.

Por su parte reiteró que el programa es gratuito, con el cual se buscará convocar a cientos de familias para disfrutar de las proyecciones fílmicas, mismas que serán seleccionados con anticipación por parte de la coordinación del Cineclub Los Cabos y el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

“Será en próximos días cuando demos a conocer a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, la cartelera, ubicación y horarios de las primeras proyecciones”, declaró.

Finalmente, trascendió que se continuará trabajando con los programas “Tardes de Danzón” “Plazarte”, “Noches de Plenilunio Rural”, “Noches de Plenilunio Urbano”, “Cineclub Documental” al igual que “Cineclub Los Cabos”.


Comparte esta noticia en:
×