Realizarán nuevo torneo de golf en La Paz; premiarán con 2 carros del año y uno de golf

Los interesados en participar deberán registrarse antes del 20 de septiembre; el costo de participación será de 1,800 pesos, mismo que contempla la afiliación a la Federación Mexicana de Golf
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este sábado 23 de septiembre, se realizará nuevamente un torneo de golf en el campo ubicado en El Mogote de la bahía de La Paz, el cual tendrá como premios 2 carros del año y uno de golf, los cuales se otorgarán a quienes logren meter la pelota en un golpe en 2 hoyos.

En ese sentido, se dio a conocer que se trabajará bajo un nuevo esquema en el que los participantes buscarán los premios que juntan una bolsa total de 500,000 pesos, destacándose 2 vehículos del año, Chevrolet Beat.

El costo de participación es de 1,800 pesos por competidor, precio que incluye la afiliación a la Federación Mexicana de Golf, para el periodo 2017-2018, teniendo como fecha límite de registro hasta el miércoles 20 de septiembre, mismo que se deberá hacer a través de un depósito bancario.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Golfistas de Baja California Sur, Gustavo Escobar Sotelo, manifestó que durante el pasado torneo se contó con la participación de deportistas provenientes de Loreto, Los Cabos y La Paz.

Cabe agregar que el hoyo 6 par 3, estará listo un carro de golf, mientras que en los hoyos 10 y 17 estarán los dos carros del año, Chevrolet Beat, para quienes logren la hazaña de meter la pelota en un golpe y de esa manera poder estrenar uno de estos tres vehículos, además de premios adicionales a los primeros lugares.


Comparte esta noticia en:
×