Realizarán operativo de control e identificación vehicular en el municipio de Mulegé

De igual forma se implementará un operativo para retirar los vehículos en estado de abandono sobre la vía pública; estas acciones habrán de implementarse en los próximos días, indicó el Director de Seguridad Pública de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de evitar que los vehículos sin registro sean utilizados por la delincuencia organizada, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mulegé, llevará a cabo una ‘intensa campaña’ en la que se detectará y sancionará a unidades con sobre placas, sin identificación o con tarjetas Anapromex u Onappafa sin documentar.

Al respecto, el director de Seguridad Pública en Mulegé, Luis Arturo Navarrete Delgado, hizo un llamado a los propietarios de vehiculos para que pasen a las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado en Santa Rosalía, o en su respectiva delegación y subdelegacion, para regularizarse con el pago de placas, licencia y revisado anual.

De igual forma, invitó a los propietarios de unidades que se encuentran abandonados en la vía pública, a retirarlos lo más pronto posible, evitando el pago de multas o el costo del traslado por medio de grúas; ya que afectan la circulación, contaminan y en algunas ocaciones son utilizados para realizar vandalismo.

Por último anunció que el personal de Tránsito iniciará en los próximos días la implementación de filtros de revisión, así como el retiro de vehículos abandonados; acciones que se realizarán a fin de impulsar la seguridad en la localidad.


Comparte esta noticia en:
×