Realizarán Parque Integral en la colonia Caribe de Cabo San Lucas, con inversión de 3.9 mdp

Dicho parque contará con un área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, área de zumba y actividades diversas, módulo de baños, palapa, arenero, luminarias y sombra para la explanada.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión total de 3.9 millones de pesos, el cual es un recurso que saldrá 100 % del gobierno municipal, se realiza la construcción del Parque Integral de la colonia Caribe Invi en Cabo San Lucas; en el evento de inicio, estuvo presente el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante

Al respecto, según lo comentado por el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos Alejandro Camarena Duarte,dicho parque contará con un área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, área de zumba y actividades diversas, módulo de baños, palapa, arenero, luminarias y sombra para la explanada.

Por su parte, el edil cabeño mencionó que este parque se da gracias a las políticas de ahorro que aplica el gobierno de Los Cabos, se ha generado un recurso mensual de 9 millones de pesos, mismos que a su vez, también se han visto reflejados en camiones recolectores de basura, más pavimentaciones y alumbrado público, la rehabilitación de las unidades deportivas y parques recreativos del municipio, así como mejores apoyos a las familias que más lo necesitan.

De la Rosa Escalante estuvo acompañado por la regidora Ramona Peralta Zumaya; del delegado municipal de Cabo San Lucas Francisco García Valdez; del director general de Servicios Públicos Raymundo Zamora Ceseña y por la directora municipal de Atención Ciudadana Michelle Váldez Quiroz.

Finalmente, el alcalde exhortó a los colonos a cuidar y utilizar adecuadamente el parque integral, que permita erradicar las manifestaciones que ponen en riesgo los principios sociales, las sanas prácticas y una mejor formación ciudadana entre las familias de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×