Realizarán Pazión por el Sabor; Natalia Lafourcade, la artista invitada

El Festival Internacional Gastronómico Pazión por el Sabor, a realizarse el próximo 30 de abril, tendrá como invitada a la cantante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Julia Lorena Hinojosa Oliva, dio a conocer que el próximo 30 de abril se realizará la edición número cinco del Festival Internacional Gastronómico La Pazión por el Sabor, donde tendrán como artista invitada a Natalia Lafourcade.

Más de 50 restaurantes, que ofrecerán una variedad de 500 tipos de bocadillos -además de bebidas-, al interior de playa el Coromuel en La Paz, con la participación especial de Natalia Lafourcade con casi dos horas de concierto, es lo que en esta edición el festival ofrece a los paceños, por una cooperación de 575 pesos, informó Hinojosa Oliva.

El festival, que durará seis horas, -hasta la 01:00 hora-, dijo, ha venido creciendo año con año, desde la primera edición que se realizó en 2001. Se tiene planeado la venta de mil boletos, manifestó; el dinero recaudado será entregado al DIF de La Paz y la asociación Fanlap, que tiene comedores para niños en zonas marginadas de la ciudad.

Para el confort de los asistentes, destacó, se dispondrán de dos camiones ubicados en los hoteles Concha y Marina, en las inmediaciones del malecón, que estarán transportando a la los comensales que acudan al evento.


Comparte esta noticia en:
×