Realizarán primer Desfile Náutico Navideño en La Paz; participarán más de 15 embarcaciones

Foto: King Harbor Yacht Club
El desfile tendrá un recorrido a lo largo de la Bahía de la capital del Estado y tendrá una duración de una hora y media; quienes deseen participar podrán inscribirse con el Club Cruceros de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo el primer Desfile Náutico Navideño en la capital de Baja California Sur, mismo que será desarrollado por el Club Cruceros de La Paz, teniendo la participación de al menos 15 veleros.

El desfile partirá desde Marina La Paz por el canal de navegación hasta llegar a Palmira, regresando al punto de salida en un trayecto estimado de 1 hora y media; evento cuya convocatoria permanece abierta para quienes desean participar.

Se maneja un formato librero, sólo por el gusto de navegar y ofrecer a la ciudadanía un espectáculo navideño que podrá disfrutarse desde el malecón, donde también se realizarán algunos eventos paralelos.

Al respecto, Malcolm Neil Schroyer, integrante del grupo organizador, puntualizó que se trata de un desfile único de su tipo, y aunque 20 años atrás se realizó un esfuerzo similiar, en esta ocasión se espera una amplia participación.

Finalmente, aclaró que pueden inscribirse desde pequeñas lanchas hasta yates, en formato libre, en el que sólo se pide que lleven luces y motivos navideños. Para registrarse podrán contactarse al correo [email protected] o al teléfono 612 127 11 65.

Es sólo por el gusto de disfrutar de un paseo por la bahía, no habrá premios, pero se entregarán reconocimientos a los mejor adornados, concluyó.

Con información de Elías Medina/ El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×