Realizarán Quinta Feria del Empleo en La Paz; se ofrecerán alrededor de 200 vacantes

Las personas interesadas deberán presentar cierta documentación para participar en las diversas entrevistas de trabajo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un parte informativo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que, durante el próximo miércoles 26 de abril, se estará llevando a cabo la Quinta Feria Nacional de Empleo La Paz 2017, la cual tiene como objetivo ofertar más de 200 empleos formales; se contempla la participación de al menos 20 empresas.

En ese sentido el titular de la STPS, Gustavo Hernández Vela Kakogui, dio a conocer que el evento tendrá lugar en la plaza comercial Paseo La Paz, misma que estará a disposición de los buscadores de trabajo a partir de las 9:00 horas, dando por terminada su jornada a las 15:00; asimismo, se contará con la participación de 20 empresas aproximadamente.

Por su parte, el servidor público enfatizó que, será a través de un proceso de inscripción, las personas interesadas podrán participar en diversas entrevistas de trabajo, las cuales tienen como objetivo cubrir las vacantes de diversos puestos, los cuales van desde gerencia, ejecutivos y manos medios hasta empleos de piso o especializados.

Conviene destacar que la STPS, por medio de las ferias del empleo, ha logrado así crear cerca de 3,500 nuevos empleos para los habitantes de los 5 municipios en lo que va de este año.

Finalmente, el funcionario hizo una atenta invitación a todo aquel busque una oportunidad laboral, además aseguró que pueden preregistrarse por internet; de lo contrario, deberán llevar su Clave Única de Registro de Población (CURP), una copia de identificación oficial y un comprobante de domicilio el cual no deberá exceder los 2 meses.


Comparte esta noticia en:
×