Realizarán en septiembre la primera concentración nacional de motociclismo, en La Paz

El evento se realizará del 28 al 30 de septiembre y se espera que asistan alrededor de 1,000 motociclistas locales, nacionales y extranjeros; se contarán con programas artísticos y culturales gratuitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 28 al 30 de septiembre, se realizará en la capital del estado la Primera Concentración NacionalRocky Point Riders”, donde se espera la participación de más de 1,000 motociclistas locales, nacionales y extranjeros.

Durante la concentración nacional se contará con un programa artístico-cultural, destacándose el evento de bienvenida en Plaza The Shoppes, una “Fiesta Biker” en la “Playa El Coromuel” y la presentación del grupo “Los Apson”, así como grupos de rock durante todas las fiestas.

De igual manera, durante la rueda de prensa se dio a conocer que los fondos recaudados serán donados a la organización local “Mamá Benita”, la cual ayuda a madres de familia que ha sufrido de violencia intrafamiliar, a niños y personas de la tercera edad.

Por su parte, la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur) en la entidad, Marcela Santisteban Montaño, destacó la importancia del evento que favorecerán a los servicios turísticos, al sector hotelero, restaurantero y al comercio local, puesto que se espera la participación de 1,000 motociclistas.

“La Paz será sede de un evento de gran magnitud, donde se espera la participación de 1000 motociclistas, los cuales disfrutarán de los grandes atributos del destino turístico”, declaró Santisteban Montaño.

Finalmente, la funcionaria estatal reiteró que se continuará trabajando para que Baja California Sur se convierta en sede de más eventos que expongan las bellezas de la entidad de forma internacional.

Asimismo, se hizo una atenta invitación a las familias sudcalifornianas para que sean parte de los eventos gratuitos que traen beneficios económicos a la entidad.


Comparte esta noticia en:
×