Realizarán un festival de la marihuana, en La Paz

El evento, sería único en su tipo en Baja California Sur; se prevé que se lleve a cabo entre el 1 al 4 de mayo del 2019
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).Del 1 al 4 de mayo, se tiene planeado la realización del Cannabis Fest, en La Paz, que buscará socialización del consumo de la marihuana, mediante pláticas, documentales, conversatorios y kioskos de información, según informó uno de sus organizadores, Víctor Guadarrama. 

El Festival, en honor a una de las drogas más populares en México —la cual han buscado legalizar desde años atrás—, está siendo realizado por un grupo cannábico, que está conformado por 8 personas, quienes decidieron llevarlo a cabo luego de la Marcha Intenracional de la Marihuana, que tiene como fecha marzo de cada año.

“Es importante apostarle a cambiar el sentido común, y sólo el arte y la cultura tienen ese potencial, trascender y convertirlo en algo experiencial y crear vínculos más humanos que se abren para cuestiones colectivas”, dijo Guadarrama.

Este sería uno de los primero festivales en su tipo, en Baja California Sur; aunque su nacimiento es inspirado por una marcha a favor de esta droga, los organizadores no han pensado en hacer una en La Paz, aunque no descartan poder montarla para los próximos años, según dijo.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×