Realizaron actividades de promoción turística de Loreto en Canadá

Se contó con el respaldo de los representantes mexicanos en la nación canadiense, entre las actividades realizadas se destacó la participación de los loretanos en el stand de México, en el marco de la celebración del aniversario 150 de Canadá
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de promocionar y dar publicidad al Pueblo Mágico de Loreto, se ha llevado a cabo en Canadá eventos de publicidad del destino turístico.

“Vamos por Loreto y trabajemos en equipo para consolidar a nuestro hermoso destino. Pensemos en grande con pasos firmes para tener el mejor de los éxitos”, expresó el

En ese sentido, se dio a conocer que la asociación Villa Group Loreto realizó una serie de reuniones con la cónsul de nuestra nación en Calgary, Canadá, Paloma Villaseñor Vargas, así como el embajador de México en esa nación, Dionisio Pérez Jácome.

Por su parte se informó que, a través del respaldo de los representantes mexicanos, se llevaron a cabo una serie de acciones de promoción en algunos eventos, como lo fue el aniversario 150 de Canadá, donde México tuvo un stand en el que Loreto se llevó importantes observaciones como destino para vacacionar.

Finalmente, se realizó la entrega de un obsequio a la cónsul y el embajador, por parte de la alcaldesa loretana Arely Arce Peralta, mismos que se mostraron sorprendidos y agradecidos por el detalle.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×