Realizaron primer juicio oral en Mulegé; dictaron fallo condenatorio por delito de violación

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de agosto de 2016, en un domicilio del municipio; se obtuvo un fallo condenatorio contra un hombre por delitos de violación agravada y corrupción de menor
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 7 de septiembre, en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, se realizó el primer Juicio Oral en el municipio de Mulegé, donde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo un fallo condenatorio contra un hombre por los delitos de violación agravada y corrupción de menor.

En ese sentido, la PGJE informó que los hechos tuvieron lugar el pasado mes de agosto del 2016, en un domicilio de ese municipio.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Judicialización de Delitos llevó a cabo las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Por su parte, una vez que se realizó la Acción Penal correspondiente en contra del hoy sentenciado, dentro del plazo que concedió el juez, se efectuaron los trabajos de investigación complementaria y se formuló la acusación.

Finalmente, la audiencia de individualización se sanción quedó fija para el día 14 de septiembre del año en curso.


Comparte esta noticia en:
×