Reaparece Esthela Ponce haciendo campaña a la gubernatura en Aguascalientes

Esthela Ponce acompañada de César Camacho, en la campaña a la gubernatura de Lorena Martínez, en Aguascalientes
La expresidenta de La Paz, apareció junto a Cesar Camacho durante un evento de la campaña política de Lorena Martínez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La expresidenta de La Paz y actual diputada federal por Baja California Sur, Esthela Ponce Beltrán, reapareció en la escena pública y política durante un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezado por César Camacho Quiroz, en el estado de Aguascalientes.

Ponce Beltran, aparece sonriendo, en la parte trasera de donde se encuentra Camacho Quiroz, durante una rueda de prensa, con motivo de su visita a Aguascalientes, en donde la exprocuradora Federal del Consumidor, Lorena Martínez, juega como candidata a gobernadora.

esthela ponce campana politica aguascalientes2

“Con Lorena Martínez los priistas estamos ganando la elección en Aguascalientes, ¡hoy venimos a sumar para multiplicar los votos!”, se lee en una de las publicaciones de la página oficial de los Diputados del PRI, en la que también se muestra una imagen de Ponce Beltrán abrazada de Camacho Quiroz.

Esta salida pública de la exalcaldesa de la Capital de Baja California Sur, es de las primeras que realiza después de haber dejado la Presidencia Municipal de La Paz, a principios de 2015, cuando se fue como candidata a diputada federal plurinominal, luego de no ser elegida para contender por la gubernatura.

Hasta ahora, Ponce Beltrán ha sido señalada por el actual munícipe panista, Armando Martínez Vega, de haber hecho mal uso de los recursos públicos durante su mandato; esto, de acuerdo a los resultados de una Auditoria Forense que, según él, busca que terminen en un Juicio Político.

Esthela Ponce, quien tomó posesión como diputada en 2015, hasta el momento no ha fijado su postura sobre las acusaciones del nuevo gobierno; de hecho, no ha aparecido en ningún tipo de evento en Baja California Sur. En contraparte, se le conoce como un miembro activo, adherido desde hace varios meses a la campaña de Lorena Martínez.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
7 años hace

nimodo, Aguascalientes no tiene un convenio de extradición con BCS.

Chollero
Invitado
Chollero
7 años hace

Paceños, olvidemos a la regidora borracha que estrelló su vehículo abandonando a su suerte a un herido, donde utilzó tráfico de influencias del Alcalde Armando Martínez Vega, de recur$o$ de comunicación social de la presidencia para engrasar periodistas. #LadyAlcoholes ha muerto.

Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
7 años hace

se ven felices…no cabe duda que el ser de algun partido politico da fuerza, felicidad, alegria, y teniendo esto les alcanza el cinismo y lo sinverguenza; lastima que cada dia se ven mas mujeres con ese perfil nefasto para la sociedad mexicana, cuando estas estan luchando por igualdad de condiciones en tofos los ambitos, pero se ve que llegando a esas alturas son peor que los hombres de poder; sin sensibilidad ni maneras de como hacer un mexico unido y mejorar el nucleo familiar. ya saben gente!!!tomenlo en cuenta que si es mujer la candidata? sera igual o peor que… Lee más »

×