Reaparece Francisco Monroy y se va contra Armando Martínez; su gobierno fue un fracaso, dice

Francisco Monroy dijo que pese a que Armando Martínez "cacaraqueó" en campaña, que él tenía la "varita mágica", su administración ha sido un rotundo fracaso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “En los 6 meses que estuve yo, hice más que él”, aseguró el expresidente suplente del XIV Ayuntamiento de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, acusando que el actual alcalde, Armando Martínez Vega “no hizo nada en su administración”, ya que se la pasó justificándose, dijo.

El priísta, Monroy Sánchez, aseguró que Martínez Vega ha mentido respecto a la entrega-recepción del Ayuntamiento de La Paz, con el fin de justificarse diciendo que no recibió la documentación adecuada, cuando el exalcalde asegura que no fue así.

“Yo estuve ahí presente y le entregue ahí todo en presidencia, lo que iba a ser el protocolo y todo eso, el día siguiente, en Cabildo, en una Sesión Pública ahí en Cabildo, se le entregaron 96 carpetas de las áreas del Ayuntamiento, y bajo notario, no lo estoy inventando […] Tiene 3 años diciendo lo mismo, yo siento que está mintiendo porque pues está la firma de él, está la firma de la síndica y la del jurídico y de la comisión de los regidores que se conformó de ellos mismos para recibir, entonces cómo puede decir que no se le entregó nada”, mencionó Monroy Sánchez en entrevista con BCS Noticias.

Ante esto, aseguró que Martínez Vega ha utilizado esto como una justificación para no avanzar en temas relevantes de la Administración, señalando que “se la llevó peleando y se le pasó el tiempo por andar buscando culpables”, dijo.

“Yo siento que es un justificante, porque no hizo nada en su administración, se la llevó peleando, se le pasó el tiempo y yo no vi ningún avance, los 6 meses que estuve yo, hice más que él […] Y a este amigo pues yo siento que se le pasaron los tiempos por andar perdiendo tiempo de buscar culpables, se le paso el tiempo y yo creo que la federación no lo apoyó”, mencionó Monroy.

En ese mismo sentido, Francisco Monroy acusó que la administración panista de Armando Martínez ha sido un rotundo fracaso pese a que “cacaraqueó antes, cuando anduvo en campaña que traían la varita mágica”, dijo, al tiempo que sentenció que, si el actual alcalde paceño hubiese hecho un buen trabajo, su partido ( el Partido Acción Nacional ) habría ganado nuevamente las elecciones locales.

“Toda la administración está fracasada, están los reflejos en la elección, si él hubiera hecho un buen papel, pues vuelve a ganar su partido, pero están totalmente derrotados […] Ya ves, tanto que cacaraqueó antes, cuando anduvo en campaña que traían la varita mágica y ahí están los resultados, y yo siento que ahorita con la elección totalmente derrotados ellos, no creo que hayan presentado un buen trabajo”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×